Ciudades

Más de 100 mil vehículos se movilizarán durante este puente festivo en Barranquilla

Serán en total siete puntos preventivos en las diferentes carreteras en Barranquilla y su área metropolitana para garantizar el desplazamiento de los viajeros.

Controles operativos en las entradas y salidas de Barranquilla./ Foto: Policía Metropolitana

Controles operativos en las entradas y salidas de Barranquilla./ Foto: Policía Metropolitana

Más de 100 mil vehículos se movilizarán durante este puente festivo en las entradas y salidas de Barranquilla, donde se han desplegado los controles operativos de las autoridades.

Los viajeros se movilizarán por los anillos viales que conectan a Barranquilla con Cartagena y Santa Marta, por lo que las autoridades han organizado puestos de control para hacer seguimiento y garantizar el normal desarrollo durante este fin de semana.

Serán en total siete puntos preventivos en las diferentes carreteras en Barranquilla y su área metropolitana.

“Es muy importante que todas las personas aborden en las terminales legalmente constituidas y si algún servicio pública presenta alguna anomalía, informar al 767 con el número de la placa”, dijo el coronel Julio Olaya, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Barranquilla.

Asimismo, las autoridades en Barranquilla han dispuesto de más de 100 uniformados que desde el inicio de esta semana de receso, se han dispuesto en sitios turísticos y estratégicos de la ciudad.

Finalmente, la Policía destacó que también contarán con el grupo de operadores Siart, que estarán desarrollando acciones de inteligencia aérea con los drones, para orientar a las patrullas en tierra, ante cualquier hecho delictivo.

LEA TAMBIÉN: Fiscalía judicializa a un exalcalde y dos exfuncionarios de Juan de Acosta en el Atlántico

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad