Equidad y Deportivo Cali empatan en Techo y le ponen fin a la jornada 12
Ambos equipos continúan en la parte baja de la tabla de posiciones.
:quality(70):focal(485x-6:495x4)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/RCPCCSHJLJFQZNHI73I6CQBDUE.jpg)
Duelo de Liga entre Equidad y Cali / Colprensa
En el cierre de la jornada 12 del fútbol colombiano, La Equidad y Deportivo Cali igualaron a un tanto en el Metropolitano de Techo, resultado que mantiene a ambos equipos en la parte baja de la tabla y lejos del grupo de los ocho.
Las emociones se reservaron para la primera mitad. Recién transcurridos 2 minutos de partido, el cuadro azucarero pudo haberse visto beneficiado por una pena máxima debido a una supuesta infracción contra Luis Sandoval, pero desde el VAR le pidieron al juez central revisar la acción, la cual terminó siendo desestimada. Juegue, juegue.
A los 9′ llegaría la primera alegría del compromiso. José David Lloreda recibió un pase profundo por sector izquierdo y llegando a la línea final mandó un centro raso que desde atrás, y sin oposición alguna, capitalizó Pablo Lima. Se ponía en ventaja el dueño de casa.
Pero la ventaja del cuadro comandado por Alexis García no pasó del entretiempo. A los 39 minutos, un centro desde sector izquierdo fue mal rechazado por Felipe Acosta y en el segundo palo apareció Jhon Vásquez para sellar la igualdad con un soberbio remate cruzado.
En la segunda parte lo buscó más la Equidad, a pesar de la entrada de Teófilo Gutiérrez en la visita, pero careció de claridad en el último tercio. Fue empate que mantiene al cuadro capitalino en la casilla 18 con 10 unidades, mientras que Cali es 15 con 12 puntos.