Liga Colombiana

Daniel Ruiz tras su regreso a Colombia: “La primera opción siempre fue Millonarios”

El volante despejó las dudas sobre los rumores que lo vincularon con Atlético Nacional.

Declaraciones de Daniel Ruiz tras su llegada a Bogotá

Declaraciones de Daniel Ruiz tras su llegada a Bogotá

05:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1691544186493/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Ruiz regresa a Millonarios / Caracol Radio

Terminó la aventura de Daniel Ruiz por el Santos de Brasil. El volante bogotano regresó a Millonarios tras concluir anticipadamente el préstamo en el equipo brasileño y, en atención a los medios de comunicación en su llegada al aeropuerto El Dorado, se mostró feliz por volver al equipo que lo dio a conocer.

Entretanto, resaltó que siempre tuvo contacto con el entrenador Alberto Gamero y sus compañeros del cuadro Embajador, equipo que fue la primera opción para regresar a Colombia, despejando los rumores que hubo sobre un interés de Atlético Nacional.

Asimismo, hizo un balance de su paso por el Santos, club con el que jugó 19 partidos (6 como titular) y aportó dos asistencias. “Feliz de estar acá, de volver a casa. Millonarios es mi casa, muy feliz, muy contento de volver a ver el profe, los compañeros. Es un balance positivo, aprendí muchas cosas, es una experiencia diferente y estoy feliz por lo que hice; cada quien puede opinar y decir lo que quiera, pero fue una experiencia buena y me sirvió para ver cosas diferentes.

Ante alguna posibilidad de quedarse en el fútbol del exterior y los rumores de Nacional, dijo: “Millonarios es la primera opción, siempre ha sido así. Es mi casa, he sido feliz en Bogotá, he estado en contacto con el profe Gamero y mis compañeros. La primera opción siempre fue Millonarios, siempre va a ser así y al final todo fueron rumores.

Otras declaraciones de Daniel Ruiz

Aprendizajes del fútbol brasileño: “Más madurez, un poco más de aprendizaje, fue un fútbol diferente, creo que todo eso sirve y espero venir a aportarle al equipo”

¿Cómo vivió el título de Millonarios?: Fue mucha felicidad, me sentía uno más. Creo que por todo lo que se vivió, el proceso, lo que vivió Gamero, la final que se perdió, las críticas, los muchachos lograron lo que todo el mundo quería para la afición y sobre todo para ellos que lo lucharon tanto.

Fernando Uribe se lesionó y será baja en Millonarios para lo que viene

Andrés Llinás sobre Vargas: Está feliz de quedarse porque le quedan sueños por cumplir acá

Deseo de volver a la Selección Colombia: “Es el sueño de todo futbolista, representar al país. He tenido contacto con algunos (de la Selección) y ahora es poder jugar y tener continuidad”.

Ya no podrá usar el ‘10′: “El número al final no es el que juega, Cata (Daniel) ha hecho una temporada increíble. Lo importante es que ganemos y si Dios quiere, ser campeones otra vez”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad