Fútbol

Juan Fernando Quintero tendría todo listo para regresar al fútbol argentino

El volante antioqueño llega procedente del Junior, luego de seis meses en el fútbol colombiano.

Juan Fernando Quintero durante su paso por River Plate. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Juan Fernando Quintero durante su paso por River Plate. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images) / Marcelo Endelli

Juan Fernando Quintero regresará al fútbol argentino, así lo informaron medios locales en las últimas horas, quienes lo ubican en uno de los cinco grandes del país y no se trata de River Plate, único equipo con el cual JuanFer ha jugado y con gran recordación en dicho país.

Racing de Avellaneda sería el nuevo equipo del volante antioqueño, quien además pagaría una cantidad superior a los 3 millones de dólares por el pase del colombiano. Quintero firmaría un contrato hasta diciembre del 2026, según informó Germán García, periodista de Radio La Red.

“Juan Fernando Quintero ES REFUERZO de Racing. Le compran el pase en US$3.6M y hasta Diciembre de 2026. Él llega libre tras su paso por Junior”, aseguró García, quien da como un hecho la negociación.

Quintero, de 30 años, se convertiría en el tercer colombiano en las actuales filas del club argentino, que recientemente fichó al cartagenero Roger Martínez y que además cuenta con Johan Carbonero, quien se recupera de una lesión.

Vea también

Según agregan otros medios y periodistas argentinos, el antioqueño lucirá la camiseta número 22 con Racing de Avellaneda, la número 10 la tendrá su compatriota Martínez.

Décimo equipo en su carrera

Este será el décimo equipo en la trayectoria de Juan Fernando Quintero, quien en total ha vestido las camisetas de Envigado, Nacional, Pescara, Porto, Stade Rennes, Independiente Medellín, River Plate, Shenzhen y Junior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad