Fútbol

Jarlan Barrera dejaría Atlético Nacional para irse al fútbol europeo

La directiva del conjunto verdolaga ya habría recibido ofertas por el delantero.

Colprensa

Colprensa

Desde que falló el penal frente a Millonarios en la final del fútbol colombiano, Jarlan Barrera ha sido apuntado por ser uno de los responsables de la derrota. La junta directiva de Atlético Nacional le estaría buscando una salida al colombiano debido a su falta de continuidad y su alto salario.

Según informa César Luis Merlo, el Konyasport, club dónde actualmente milita Marlos Moreno, es el principal candidato a hacerse con los servicios del samario y, en los próximos días, enviaría una oferta formal a Atlético Nacional por el colombiano.

Rafael Santos Borré saldría del Eintracht Frankfurt; Aquí sus posibles destinos

Bolillo le responde a Viera: Si él no comete los errores contra Unión, clasificamos

El conjunto turco finalizó la temporada pasada octavo, pero a tres puestos de entrar a competencias europeas. Como el jugador tiene contrato con Atlético Nacional hasta 2025, Konyaspor deberá enviar una oferta alrededor de los 1.2 millones de euros, valor en el que está tazado Jarlan Barrera según Transfermarkt.

El jugador también estaría buscando cambiar de aires, ya que su no titularidad lo puso a pensar seriamente en seguir en el equipo. A lo largo de la temporada pasada, por lesiones, sobrepeso y decisiones técnicas, llevaron a que Jarlan sumara menos minutos en la cancha y más en el banco.

¿Cómo fue su paso por Atético Nacional?

Durante su etapa con Atlético Nacional, Jarlan disputó 167 partidos, anotó 38 goles y 19 asistencias. A pesar de tener números muy parecidos a los que tenía en el Junior de Barranquilla, Jarlan ha sido criticado fuertemente por no desenvolverse de la forma esperada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad