Video: Tuvieron que armar lanchas improvisadas para transportar a niños en Puente Nariño
Esto luego de que, por orden judicial, tuviera que tumbarse el puente que comunicaba a varios barrios en el norte de Bucaramanga.
Bucaramanga
Luego de que hace varios días se tuviera que tumbar el puente que comunicaba a las personas de Puente Nariño con otros barrios del norte de Bucaramanga por una orden judicial y por eso, ahora los habitantes de este sector tuvieron que crear unas lanchas improvisadas para que los niños puedan llegar a sus instituciones educativas.
La delincuencia en Bucaramanga pasó del arma blanca a la de fuego
Por ese puente se movilizaban diariamente unas dos mil personas que viven en esa zona limítrofe entre Bucaramanga y Girón. En esa zona se encuentran barrios y asentamientos como: La Bendición de Dios, Brisas del Prado, Hacienda Río de Oro, Bavaria II, Los Parceleros y varias veredas del municipio de Girón.
La comuna 14 la cara del turismo comunitario
Según la alcaldía de Bucaramanga, Puente Antonio Nariño, desde hace muchos años la infraestructura de conexión vehicular se afectó por la socavación del cauce del río de Oro, lo que ocasionó con el paso del tiempo su alto deterioro, corrosión y daño crítico estructural.
Por lo tanto, el puente representaba un alto riesgo para los habitantes de este sector; lo que hizo que se definiera una intervención pronta y para dar solución definitiva a la ciudadanía.