Homicidio en Chiquinquirá ocurrió en presencia de una menor, hija de la víctima
Tunja
Cerca de la 1:00 de la mañana en la vereda Balsa Arriba del municipio de Chiquinquirá, se registro un caso de homicidio, según las autoridades, la víctima sostuvo una conversación con un hombre que ingresó a su vivienda y luego le quitó la vida.
“En horas de la mañana, tipo 12:30 o 1 de la mañana, se presenta una situación en una vivienda de una de las veredas de nuestro municipio (…) lo único que se pudo conocer, es que teniendo en cuenta los comentarios, hubo un primer diálogo y luego vino la situación en donde se agrede a la víctima en presencia de una niña, su hija”, manifestó Wilmar Triana, alcalde de Chiquinquirá en entrevista para Caracol radio.
El mandatario afirmó que ya descartaron la posibilidad de que se tratara de un caso de hurto ya que, aparentemente, los agresores no se llevaron ningún objeto de valor.
“Algo que está prácticamente descartado, es que se trate de un atraco o un robo porque el victimario sólo ingresó a la habitación de la víctima esculcó y finalmente se fue” explicó.
La víctima fue identificada como Diego Fernando Martínez de 39 años, quien se dedicaba al comercio de ganado. Autoridades adelantan las labores de búsqueda de los responsables de este lamentable caso.