6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Liga Colombiana

Bonner Mosquera: “No se le haga a nadie extraño si la final se define por penales”

El histórico exjugador de Millonarios analizó lo que será el duelo por el título ante Nacional.

Bonner Mosquera: “No se le haga a nadie extraño si la final se define por penales”

Bonner Mosquera: “No se le haga a nadie extraño si la final se define por penales”

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1687270796852/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bonner Mosquera, jugador histórico de Millonarios. (COLPRENSA – MAURICIO ALVARADO)

Bonner Mosquera, el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta de Millonarios, con un total de 550 compromisos, analizó en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio la final del fútbol colombiano entre el cuadro Embajador y Atlético Nacional. Para el chocoano, no sería raro que la final se definiera en lanzamientos desde el punto penal.

“Es un proceso que viene desde ya hace 3 o 4 años con (Alberto) Gamero, se han ido preparando poco a poco para enfrentar una final ante un equipo histórico. Ambos equipos están preparados para un partido que es lindo de disfrutar para todos nosotros los aficionados”, señaló Bonner sobre la actualidad de ambos equipos.

Sobre la importancia del juego, destacó: “el tinte que tomó la rivalidad Millonarios-Nacional desde la Copa Libertadores del 89 hace que se un partido aparte, un partido diferente, un partido que todo el mundo quiere ganar y ninguno quiere perder. Podría ser un partido especial del fútbol colombiano, es innegable que jugar contra Santa Fe, contra el América, contra el Cali, contra el Junior también son partidos especiales”.

Vea también

Para Mosquera, la final será bastante pareja: “es una final que tiene diferentes características, Millonarios es un equipo que elabora más el juego así este año se más directo; Nacional tiene un jeugo que se basa mucho en las individualidades. Ambos no peuden cambiar el estilo de juego ni la forma de mirar al rival, ambos son equipos grandes que tienen que salir a ganar, seguramente va a salir un lindo espectáculo que tiene 180 minutos, pero que no se le puede hacer a nadie extraño si la final se define por penales o la final se define por un solo gol”.

Finalmente, reconociendo su sentimiento azul, añadió: “vamos a hacer fuerza para que salga victorioso, pero también para que gane el fútbol”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad