Millonarios tendrá casa llena en la gran final de la Liga: boletería totalmente agotada
Se terminaron las entradas disponibles para el público general de cara al duelo decisivo ante Atlético Nacional.
El Campín se vestirá completamente de azul este sábado, cuando Millonarios defina la gran final del primer semestre frente al Atlético Nacional. Duelo histórico entre los dos equipos más ganadores del país.
Este lunes festivo salieron a la venta las entradas para el público en general a través de la plataforma oficial y en las taquillas seleccionadas, pero en cuestión de minutos la boletería se agotó.
El inicio de la venta lo anunció el cuadro capitalino sobre las 2:20 de la tarde y poco más de hora y media después TuBoleta, empresa encargada de la venta, reportó a través de redes sociales que no había disponibilidad.
Eso sí, se hizo la salvedad que el viernes 23 de junio, un día antes del partido en la capital, se podrían habilitar las boletas que no sean reclamadas por los abonados.
Horas después, el mismo cuadro embajador anunció a través de un comunicado que efectivamente no había boletería y agregó que los abonados tenían plazo hasta la noche del jueves para recargar su abono y mantener su lugar en la final.
“Millonarios FC informa que la boletería disponible para venta de la Final de Liga vs Atlético Nacional se ha agotado. Abonados que aún faltan por recargar tendrán plazo de reserva de puesto y precio hasta el próximo jueves a las 11:59 p.m. Después de esa hora, y si queda remante disponible, se pondrá a la venta”.
Los precios para el público en general oscilaban entre los $89.000 y los $429.000 (cada usuario podía comprar máximo cuatro entradas), mientras que los abonados iban desde los $49.000 y los $159.000 por su antigüedad.
Precisamente las respectivas compras se podían realizar a través la página web de la empresa encargada o en las taquillas ya estipuladas. Desafortunadamente varios aficionados del cuadro albiazul se quedaron sin su boleta debido a que, según varios reportes a través de redes sociales, los revendedores acapararon los puntos físicos.
Por lo anterior, el equipo le pidió a sus hinchas no comprar boletas revendidas debido a que “todas las boletas son digitales con código único QR de entrada y validación”, razón por la que podrían caer en estafas.
El duelo de ida de esta final histórica se llevará a cabo el miércoles 21 de junio a las 8 de la noche, mientras que el partido de vuelta será este sábado 24 de junio mes a las 7PM.