Actualidad

Un regalo para la vida que nuestros niños hayan sido cuidados por nuestra selva: Petro

El presidente confirmó que los menores fueron hallados.

Un regalo para la vida que nuestros niños hayan sido cuidados por nuestra selva: Petro

El presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, confirmó, a su llegada del viaje a Cuba, la noticia del hallazgo de los cuatro menores desaparecidos en la selva del Guaviare, luego del accidente aéreo del pasado primero de mayo.

Le puede interesar:

El mandatario confirmó que los menores no se encontraban en poder de ninguna comunidad indígena, como se había especulado en algún momento, sino que por el contrario lograron sobre vivir durante 40 días en la selva por sus propios medios.

“El mensaje es que están débiles, dejemos que los médicos hagan su valoración y ya sabremos”, manifestó el mandatario colombiano a los medios de comunicación. Así mismo, resaltó que es “un regalo para la vida que nuestros niños hayan sido cuidados por nuestra selva”.

Lesly Mucutuy, de 13 años; Soleiny Mucutuy, de 9 años; Tien Noriel Ronoque Mucutuy, de 4 años; y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy; quien cumplió su primer año de vida en medio de la selva colombiana, van a ser traslados para la revisión médica en las próximas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad