Ciudades

Terminal samaria prevé la llegada de 150 mil usuarios en temporada de mitad de año

Autoridades, transportadores y prestadores de servicios de Santa Marta, unen esfuerzos para garantizar a viajeros una mejor seguridad y confort en la época de vacaciones.

Terminal samaria prevé la llegada de 150 mil usuarios en temporada de mitad de año

Santa Marta

La Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta le apuestan a un turismo sostenible, competitivo y que dispare las cifras positivas de economía con la llegada de miles de viajeros durante la temporada de vacaciones de mitad de año.

Desde la Terminal de Transporte se han dispuesto nuevas medidas especiales para prestar un servicio ejemplar y atender la alta demanda de pasajeros.

Para tal fin, autoridades, transportadores y prestadores de servicios a viajeros, realizaron en el auditorio de la Terminal de Transporte de Santa Marta una reunión preparatoria a la época vacacional que se aproxima. Uno de los puntos en el que más se hizo énfasis fue en la seguridad del servicio que se presta a los usuarios en cuanto a la responsabilidad de las empresas transportadoras y la protección al ciudadano dentro y fuera de la central, por la que se prevé que se movilizarán más de 150 mil personas.

Concesión Aeropuerto Simón Bolívar afirma que no apagan los aires y anuncian inversiones

“Las medidas tomadas hacen parte de las directrices dadas por el gobernador Carlos Caicedo Omar. Seremos rigurosos en los protocolos para garantizar la seguridad de los viajeros, habrá revisión de buses antes de iniciar su recorrido como la documentación y los aspectos técnico-mecánicos, alcoholemia a conductores, y la Policía y el Gaula han puesto en ejecución operativos especiales”, aseguró Jenner Hernández, gerente de la Terminal de Transporte.

Las autoridades coinciden en que tomar el bus y el taxi en la propia Terminal de Transportes, es garantía seguridad y un servicio de calidad. Asimismo, según explicó el gerente, hay fijación pública de la tabla de valores de los tiquetes y de las políticas de transporte de menores de edad, carga y mascotas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad