SanamenteSanamente

Salud y bienestar

La vida puede cambiar las reglas de juego

“Poner buena cara a pesar de la adversidad, dar todo de mí a pesar de las limitaciones, es una batalla constante”. Carlos Pardo

SANAMENTE 07 DE JUNIO

SANAMENTE 07 DE JUNIO

43:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1686320419747/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vida

El camino de la vida es impredecible al encontrarse con diferentes situaciones que le dan un giro tensional a la historia que se va construyendo diariamente, de inmediato los planes modifican y hay que restablecer una nueva forma de vivir y superar las batallas.

Es el caso de Carlos Pardo, quien estuvo el pasado 7 de junio en Sanamente conversando del accidente que tuvo jugando tenis hace aproximadamente tres años. Una caída que recibió el golpe en la cabeza y provocando que la nuca se doblara, esto ocasionó un daño medular a la altura de las vértebras C4 y C5 dejándolo en un estado de cuadriplejía. Actualmente Carlos trabaja por su recuperación y entiende que las reglas de su juego de vida modificaron.

En el programa también nos acompañó Julia Velásquez, psicóloga clínica y organizacional, actual gerente nacional de Beneficios Marsh, hablando del manejo del estrés laboral.

Escucha el programa completo aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad