Ciudades

VIDEO: Concejal de Santa Marta se fue a los golpes con empleado de empresa de seguridad

Juan Ruíz Frutos aseguró que mientras se encontraba en un cajero automático, los empleados de la empresa Brinks, se habrían demorado durante su procedimiento rutinario.

Santa Marta

El caso ocurrió en el centro comercial Las Olas, en Santa Marta, momentos en los que los empleados de esta empresa de seguridad se encontraban realizando un procedimiento en uno de los cajeros automáticos.

El concejal Juan Andrés Ruiz Frutos esperaba su turno para sacar dinero de uno de estos aparatos electrónicos y ante la supuesta demora del personal de Brinks - media hora según su versión -, se dirigió a la vigilancia para “hacer uso del cajero que no estaba siendo intervenido”.

Fue en ese momento cuando inició la discusión entre los empleados de la empresa de seguridad y el cabildante, pasando de las palabras en tono alto a presuntas agresiones según evidenciaron los ciudadanos en videos aficionados.

El concejal aseguró durante una sesión en el Cabildo que, “el ciudadano no tiene porqué agredir a una persona que va hacia un cajero”, alegando que él no se enfrentó con los trabajadores de seguridad. Versión que no fue soportada por los testigos del hecho, quienes afirmaron que la gresca fue de parte y parte, presuntamente.

Escuche la intervención del cabildante a continuación.

JUAN RUIZ FRUTOS, CONCEJAL

03:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1686159463724/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad