Actualidad

Explosión de fábrica de pólvora dejó un muerto y tres heridos en Guateque

Según las autoridades los heridos fueron trasladados al hospital Simón Bolívar de Bogotá.

Guateque / Boyacá

Guateque / Boyacá

Guateque

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Guateque (Boyacá), cabo Vidal Sacristán, confirmó a Caracol Radio que el saldo lamentable de esta emergencia es de un muerto y tres heridos con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, luego de la explosión de una fábrica de pólvora ubicada en la vereda Llano Grande.

Se estableció que los heridos inicialmente fueron trasladados al hospital regional de Guateque y luego dos personas al hospital Simón Bolívar de Bogotá.

“Dentro de los heridos hay una mujer, un menor de edad y un hombre”, explicó el oficial del cuerpo de Bomberos.

Al parecer, se registró mala manipulación en la fabricación de estos elementos y reconoció que en Guateque hay cerca de 20 o 30 fábricas de pólvora.

El CTI de la Fiscalía estará a cargo del proceso de levantamiento del cuerpo del fallecido que fue identificado como Félix Eduardo Vargas Leguizamo de 41 años de edad quien se desempeñaba como propietario de la fábrica.

Finalmente, las personas lesionadas fueron identificadas como Raúl Estiven Perilla Tejedor de 21 años de edad; Betty Janeth Bermúdez Infante de 33 años de edad y Juan David Perilla Ortega de 17 años de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad