Realizarán encuestas para caracterizar los viajes de los ciudadanos en Cartagena

Los resultados del diagnóstico permitirán conocer la realidad actual del tránsito y el transporte de la ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

En cumplimiento del desarrollo de la etapa de diagnóstico para la formulación del Plan de Movilidad Segura y Sostenible de Cartagena, este 7 de junio la empresa Paola Ortiz Ardila Ingeniería, junto con la Universidad Nacional de Colombia harán la caracterización de los viajes de los ciudadanos en Cartagena.

En el horario de 5:30 a.m. y 9:30 a.m., se realizarán trabajos de campo en la etapa de diagnóstico con encuestadores y educadores viales del DATT, en la Transversal 54, cerca al puente del canal San Pedro, y en la Avenida Pedro de Heredia, por la Bomba del Amparo. En los próximos días se realizará el mismo ejercicio, en otros puntos de la ciudad.

Las encuestas se realizarán en los próximos días en Mamonal – Gambote; monumento a la India Catalina; Bocagrande, Monumento a Las Palenqueras; Av. Blas de Lezo y Av. Santander; Conurbación Cartagena - Turbaco; carretera Cartagena – Barranquilla; El Pozón - carretera La Cordialidad; Cuatro Vientos; Manga ; Muelle La Bodeguita - Av. Blas de Lezo; Bazurto - Av. Pedro de Heredia; Ceballos hacia a Mamonal.

El personal en campo desarrollará labores de frecuencia y ocupación visual de vehículos de servicio público; instalación de dispositivos para el aforo del tránsito; encuestas de interceptación a vehículos particulares, de carga y servicio público; y encuestas de caracterización de viajes en hogares.

Los resultados del diagnóstico permitirán conocer la realidad actual del tránsito y el transporte de la ciudad, y así poder generar medidas que atiendan las necesidades latentes de los habitantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad