Liga Colombiana

Pablo Peirano se aleja de Santa Fe: conozca los motivos por los que no llegaría al equipo

El estratega uruguayo dirige actualmente al Cusco de Perú.

Pablo Peirano, DT uruguayo del Cusco. (Photo credit should read LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images)

Pablo Peirano, DT uruguayo del Cusco. (Photo credit should read LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images) / LUIS ROBAYO

Independiente Santa Fe continúa en la búsqueda de un técnico en propiedad para reemplazar a Harold Rivera, pese a que el cuadro Cardenal tenía todo muy adelantado con el uruguayo Pablo Peirano, surgió un motivo que terminó distanciando su llegada al equipo.

Según informó Diego Rueda, director de El VBar Caracol, la negocación con Peirano y el club bogotano se estancó debido a la cláusula de salida del estratega con el Cusco FC, su actual equipo en Perú. El equipo capitalino no tendría cómo pagar dicha cláusula.

“Me informan desde Perú que a esta hora se encuentra caída la llegada de Pablo Peirano a Santa Fe. La cláusula que tiene el Cusco FC le impide salir”, informó Rueda a través de su cuenta de Twitter.

Vea también

Eduardo Méndez, presidente del equipo, comentó a Caracol Deportes que sostuvo algunos diálogos con Leonel Álvarez; sin embargo, debido a diferencias económicas fue imposible llegar a un acuerdo con el entrenador antioqueño.

Gerardo Bedoya, técnico encargado, vio la cartulina roja en el pasado partido de Copa Sudamericana frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por lo que este jueves no podrá dirigir ante Universitario de Perú, por la quinta fecha del Grupo G del certamen continental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad