Liga Colombiana

Definidas las semifinales de la Liga Femenina 2023

Deportivo Pereira eliminó al Deportivo Cali en los últimos minutos del compromiso.

Catalina Usme, delantera y capitana del América de Cali / Colprensa.

Catalina Usme, delantera y capitana del América de Cali / Colprensa.

Este lunes quedaron definidas las semifinales de la Liga Femenina 2023, donde no hubo campo para las sorpresas, salvo la clasificación del Deportivo Pereira, que disputaba la llave más pareja ante el Deportivo Cali.

Independiente Santa Fe, uno de los grandes favoritos al título y único ganador en los juegos de ida, ratificó su superioridad y aplastó 7-1 a Yumbo Industriales, avanzando con un solido 9-2 en el marcador global ante el equipo vallecaucano.

Su rival será Atlético Nacional, que se quedó con el clásico antioqueño tras superar 3-1 en el compromiso de vuelta al Deportivo Independiente Medellín. El juego de ida había terminado empatado 1-1, por lo que las Verdolagas avanzaron 4-2 en el marcador global.

En la otra semifinal, América de Cali se sacudió del empate sin goles ante La Equidad en el estadio de Techo de Bogotá, imponiéndose 4-1 en el estadio Pascual Guerrero y cumpliendo con su rol de favoritas al título.

Vea también

Por su parte, Pereira remontó y derrotó 2-1 al Cali en el estadio Hernán Ramírez Villegas, tras el empate 1-1 en el estadio del Deportivo Cali. El gol de la clasificación llegó a los 88 minutos por medio de Alejandra Villegas.

Semifinales de la Liga femenina

  • América de Cali Vs. Deportivo Pereira
  • Independiente Santa Fe Vs. Atlético Nacional

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad