Liga Colombiana

Millonarios sigue sumando bajas para la recta final del semestre

El cuadro bogotano sufrió dos nuevas ausencias en zona defensiva.

Millonarios durante su concentración en Belo Horizonte / Colprensa.

Millonarios durante su concentración en Belo Horizonte / Colprensa.

A pocos minutos de su juego ante America MG, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana, Millonarios notificó las bajas de Andrés Llinás y Jorge Arias, ambos por molestias musculares en la previa del juego en Belo Horizonte.

Los dos jugadores se perdieron el compromiso en territorio brasileño, Llinás por “una molestia muscular en el vasto medial de su pierna izquierda”; mientras que Arias padece una “molestia muscular en el isquiotibial de su pierna derecha”.

Vea también

Por su parte, el goleador Leonardo Castro, quien fue esperado hasta último, tampoco pudo ser de la partida al no superar su lesión inguinal, la cual sufrió en el juego ante América en Cali, válido por la tercera fecha del Grupo B de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.

A la lista de lesionados, se suman el capitán David Mackalister Silva, por una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, y Fernando Uribe, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho.

No se descarta que alguno de los jugadores lesionados logre recuperarse y esté habilitado para el duelo del domingo en Tunja ante el Boyacá Chicó, por la quinta fecha del Grupo B de los cuadrangulares finales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad