Ciudades

Se juegan los partidos de vuelta de los cuartos de final en la Liga Femenina

Los equipos vallecaucanos no pudieron ganar en sus compromisos anteriores.

Se juegan los partidos de vuelta de los cuartos de final en la Liga Femenina

Este lunes se definen los mejores cuatro equipos de la Liga Femenina en Colombia. A las 7:00 pm, Atlético Nacional hará las veces de local frente al Deportivo Independiente Medellín, cuyo compromiso de ida quedó 1-1 con goles de Nerimar Infante y de Daniela Montoya.

Por su parte, Cortulúa deberá remontar el resultado adverso frente a Santa Fe en el Nemesio Camacho el Campín, luego de haber perdido en condición de local dos goles por uno. Las dirigidas por Foad Maziri saldrán a pelear la clasificación a semifinales a partir de las 7:30 pm.

Lea También

En simultaneo lo hará de igual forma el América de Cali, que recibe en el Pascual Guerrero a Equidad luego de haber empatado sin goles en el estadio de techo en la capital de la república.

Como novedad en la convocatoria de Carlos Hernández, es la no presencia de Elexa Bahr, la cual fue sancionada con cinco fechas de suspensión por agresión a un rival, luego de que le propinará un puño a una de las defensoras del equipo ‘asegurador’.

La última vez que ambos equipos se encontraron en el ‘San Fernandino’, América venció 2-0 en el marco de la fecha 17 del todos contra todos.

Y el Deportivo Cali viaja a la ciudad de Pereira para enfrentar al conjunto ‘matecaña’ luego del empate a 1 que se presentó en el Estadio del Deportivo Cali. Sergio Angulo, técnico de las ‘azucareras’, sigue sin contar con la presencia de Juana Ortegón y de Isabel Dehakiz quienes se siguen recuperando de sus lesiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad