Ciudades

Por atracarlo mataron a un domiciliario en el norte de Cali

El gremio anunció una jornada de protestas para exigir seguridad

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images(Thot)

Cali, Valle del Cauca

Un domiciliario de la aplicación Rappi fue asesinado este fin de semana en el barrio San Vicente, norte de Cali, por tres hombres que presuntamente intentaron atracarlo.

Se trata Andrés Felipe Restrepo de 31 años, quien fue atacado con arma blanca y falleció por la gravedad de las heridas cuando era trasladado a un centro clínico de la ciudad.

“Lamentamos el fallecimiento de Andrés Felipe, repartidor registrado en la aplicación ‘Soy Rappi’, en hechos ocurridos durante la madrugada mientras se encontraba activo en la aplicación en Cali”, escribió Rappi en un comunicado de prensa.

La empresa informó que una vez conocieron los hechos y se contactaron con la familia para acompañarlos en este difícil momento, asimismo, activaron con la aseguradora la póliza de seguro que cubría a ese joven domiciliario.

“Se va a reforzar la seguridad de la Tienda Turbo San Vicente, Cali, y se van a modificar los horarios de operación de esta”.

Por su parte, Álvaro Velasco, líder de los domiciliarios de aplicaciones en Cali rechazó este asesinato e indicó que en las próximas horas se realizará un plantón en alcaldía de la ciudad con el fin de exigir seguridad al gremio.

Por robarle el celular y un dinero, lo hirieron en dos oportunidades. No había ni un policía. La gente teme salir a la calle, solicitamos seguridad, más garantías y sobre todo para este gremio que trabaja hasta altas horas de la noche o madrugada, pedimos que el caso no quede impune”, precisó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad