Liga Colombiana

¿América fue inferior a Millonarios? Esto dijo Alexandre Guimaraes

El estratega escarlata mostró su descontento por la eliminación y se dejó ver alterado en la rueda de prensa.

Alexandre Guimaraes en rueda de prensa post partido Millonarios vs. América. / Foto: Win Sports

Alexandre Guimaraes en rueda de prensa post partido Millonarios vs. América. / Foto: Win Sports

Este sábado se jugó la cuarta fecha de los cuadrangulares por el grupo B, Millonarios recibió a América en El Campín y se impuso 2-1 para dejar al conjunto caleño eliminado, sin posibilidades matemáticas de clasificar a la final.

Tras la derrota, el entrenador escarlata atendió a los medios de comunicación en compañía de Diego Novoa y no ocultó su enojo por la eliminación. Con acaloradas respuestas a la prensa dejó en evidencia su indisposición por lo sucedido.

El primer tiempo se jugó sin VAR por fallos en el sistema, y no fue hasta la segunda mitad que el partido pudo contar con la video asistencia, al respecto de esta situación Guimaraes rescató que “lo del VAR es algo que no podemos controlar, al tener un cuarteto arbitral de la calidad que tuvimos hoy, no fue ningún problema en el primer tiempo cuando no tuvimos VAR”.

Lea también:

Sobre el partido, fue enfático a la hora de decir que “te da mucho coraje perder dos partidos en donde nunca fuiste inferior al rival, eso a nosotros nos da un coraje tremendo, tanto el partido allá en Cali como el de hoy (sábado) no fueron dos partidos que nosotros jugamos para no conseguir ni siquiera un punto… el equipo hoy hizo lo que tenía que hacer, el rival tanto allá como acá aprovechó sus oportunidades”.

De las oportunidades que tuvo Millonarios para anotar mencionó que son acciones que no pueden pasar, menos cuando el equipo está compitiendo a un nivel tan exigente, además, dejó ver su disgusto por el primer gol del equipo capitalino que llegó apenas dos minutos después de que anotara el conjunto escarlata: “los dos goles de ellos son acciones que no pueden pasar, no pueden pasar cuando vos estás compitiendo a ese nivel, más allá cuando conseguís un gol y dos minutos después se te va esa ventaja”, concluyó.

Finalmente, cuando fue consultado sobre su continuidad dijo que por el momento él está dando lo mejor de sí para con el equipo y que va a esperar a cuando termine el contrato para saber qué será de su futuro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad