Fútbol

Matheus Uribe piensa en su futuro y ficha por equipo de Qatar

El volante antioqueño puso fin a su etapa en el Porto tras cuatro años.

Matheus Uribe, nuevo jugador del Al Sadd de la Liga de Qatar (Photo by Jose Manuel Alvarez/Quality Sport Images/Getty Images)

Matheus Uribe, nuevo jugador del Al Sadd de la Liga de Qatar (Photo by Jose Manuel Alvarez/Quality Sport Images/Getty Images) / Quality Sport Images

Matheus Uribe ha elegido su nuevo equipo por las próximas tres temporadas. El volante colombiano terminó su contrato con el Porto luego de tres años y fichó con el Al-Sadd de Qatar en calidad de agente libre, tal y como anunció el club que má títulos ha ganado en este país.

“Al Sadd firma al jugador colombiano Mateus Uribe por tres años a partir de la temporada 2023-24″, dio a conocer el conjunto qatarí en sus redes sociales con un video de bienvenida en el que se ve al antioqueño en algunas jugadas seleccionadas.

Reencuentro en Qatar

En tierras donde recientemente jugó James Rodríguez con el Al Rayyan, Uribe se reencontrará en el Al Sadd con Juan Manuel Lillo, actual entrenador de la institución y con el que compartió algunos partidos en 2017 durante su estadía en Atlético Nacional.

Será el cuarto equipo a nivel internacional para el futbolista de 32 años, tras su paso por el Deportivo Español de Argentina, América de México y Porto de Portugal. Con el equipo Dragón disputó 176 partidos, marcó 15 goles y aportó 6 asistencias en todas las competiciones. Asimismo, ganó dos ligas, tres Copa de Portugal, dos Supercopas de Portugal y una Copa de la Liga.

Uribe habría priorizado su futuro para firmar con el conjunto qatarí, ya que equipos como Flamengo de Brasil o Lazio de Italia, estaban pendientes de la situación del futbolista teniendo en cuenta que también decidió rechazar una oferta de renovación con el Porto. El sueldo en Al Sadd sería cercano a los 3.5 millones de euros anuales.

Así le dieron la bienvenida a Uribe

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad