La LuciérnagaLa Luciérnaga

Programas

“Se filtran” audios de Benedetti, el de La Luciérnaga, contra integrantes del programa

Escuche los audios de La Luciérnaga de Caracol Radio.

Armando Benedetti | Foto: Colprensa

Armando Benedetti | Foto: Colprensa

El exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, hace parte de una nueva polémica que ha causado no solo que deje su cargo, sino que también haya sido fuertemente criticado por distintos personajes de la política colombiana. Lo anterior, estaría relacionado con el caso de las chuzadas en donde estaría involucrada Laura Sarabia.

Adicionalmente, al escándalo de las chuzadas ilegales se suman los audios revelados por la Revista Semana el pasado domingo 4 de junio. De dichas grabaciones el medio no detalló su procedencia, pero se escucha claramente la voz del ex embajador de Colombia en Venezuela. Según ese medio, el político estaba conversando con Laura Sarabia sobre la financiación de la campaña electoral del actual presidente Gustavo Petro.

Ahora bien, La Luciérnaga de Caracol Radio filtró nuevos audios en donde se escucha a Armando Benedetti, pero el del programa, el cual se fue contra los integrantes del programa:

Audio 1:

Contra Gabriel de las Casas:

“Porque yo tengo con qué joderlos a todos. Yo soy un tigre sin salida, nos vamos todos para la cárcel. Gabriel, nos vamos presos todos. No me joda. A usted, Gabriel, le tengo grabadas sus citas de cuando fue al ortopedista a que le enderezaran esas patas chuecas, yo tengo todo. ¿Por qué no me entienden que puedo joderlos a todos? No me jodan.”, indicó.

A su vez, mencionó Armando Benedetti de La Luciérnaga: “Gabriel, también tengo pruebas de cuando te subiste en una báscula a pesarte y la pobre báscula se fundió, porque no resistió ese peso tuyo”.

Contra Don Jediondo

“Tengo pruebas de cuando fui a almorzar a Don Jediondo, Sopitas y Parrilla y me dejaron allá botado. Nadie me recibió, nadie, y eso que yo conseguí 15 mil millones de barras. Bueno, no importa lo que haya sido. Jediondo, no te estoy amenazando o si lo quieres tomar como una amenaza, haz lo que se te dé la gana, porque me dejaron esperando 3 horas en Don Jediondo, Sopitas y Parrilla”.

Contra Alexandra:

“Alexandra, yo tengo tu verdadera cédula donde claritito se ve tu edad. O te portas bien o nos jodemos todos”

Audio 2:

Audio 3:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad