Ciudades

“Juan Frío no le duele a nadie”: Álex Camacho, presidente JAC

Habitantes del corregimiento aseguran que se encuentran en abandono

En Juan Frío piden mayor atención por parte del Estado

En Juan Frío piden mayor atención por parte del Estado

La comunidad del corregimiento de Juan Frío de Villa del Rosario manifiesta que se encuentra abandonada por parte de los gobiernos locales y el nacional, expresan que no cuentan con algunos servicios básicos y que se han comprometido con brindarles atención, pero ha sido posible.

“La gobernación y el país sacan pecho diciendo que somos las víctimas,que ha sido un pueblo golpeado por los grupos ilegales, pero nunca han puesto la mirada, es un abandono absoluto del Estado, en el pueblo no contamos con alcantarillado, agua potable 100% tratada, las vías están en mal estado, tenemos un colegio agropecuario que no han mirado y un puesto de salud que funciona a medias”aseguró Álex Camacho, presidente JAC Juan Frío.

En este corregimiento aseguran que constantemente los visitan para recordar las afectaciones que vivieron por la violencia y por los hornos crematorios que allí se construyeron, pero no se trata de superar eso y brindar mejores condiciones de vida de los habitantes.

“Es triste como juegan con nosotros, como se nos ríen en la cara, vienen y prometen, sacan pecho, se toman fotos y solo nos re victimizan y siembran el miedo.Juan Frío no le duele a nadie”dijo Camacho.

Los habitantes de este corregimiento aseguran que se encuentran a la espera de una respuesta por parte de las entidades, gobiernos locales y el nacional que les han prometido el mejoramiento de su situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad