Ciudades

La comuna 20 fue beneficiada por un acuerdo entre Prosperidad Social y Alcaldía de Cali

Se llevó a cabo una jornada de donaciones en el marco de un acuerdo de cooperación entre la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana y el Departamento de Prosperidad Social.

La comuna 20 fue beneficiada por un acuerdo entre Prosperidad Social y Alcaldía de Cali

Cali, Valle

La entrega de 1500 kits, que incluye artículos de primera necesidad, fue posible gracias a un proceso de focalización realizado por el Departamento de Prosperidad Social, en el cual se identificaron los hogares de la comuna 20 con alta situación de vulnerabilidad.

La directora del Departamento de Prosperidad Social, Cielo Rusinque, expresó que “estamos muy contentos de venir a Cali para hacer la entrega de 1500 kits que corresponden a implementos para el hogar, ropa, calzado y demás artículos de primera necesidad. Esto lo hacemos con un ejercicio previo de focalización para esos hogares que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, de acuerdo con las bases y a los registros que tenemos en el Departamento de Prosperidad”.

La Secretaria de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, Mónica Jiménez Valencia, resaltó que este evento es el primer producto del acuerdo de cooperación con Prosperidad Social y con la Alcaldía de Cali, y anunció futuras iniciativas: “este evento es el primer producto de ese acuerdo de cooperación, y seguiremos avanzando con varios ciclos que vamos a tener en temas de apoyo a emprendimientos, mujeres, juventudes y adultos mayores”.

Esta jornada de donaciones es una de las alianzas que se están llevando a cabo en Cali con el objetivo de consolidarla como un territorio de inclusión y oportunidades.

El compromiso del Gobierno Nacional y el Gobierno Distrital es brindar un apoyo integral a los sectores más vulnerables de la ciudad, mediante la implementación de políticas y programas que permitan mejorar su calidad de vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad