Ciudades

Al menos ocho heridos deja el choque entre un microbús con pasajeros y un camión en Urabá

El choque se registró en la entrada al sector el Tigre en la vía Chigorodó- Mutatá.

Choque en Urabá- foto bomberos Chigorodó

Choque en Urabá- foto bomberos Chigorodó

Antioquia

Cerca del mediodía de este martes se reportó un fuerte choque entre un microbús de la empresa Sotraurabá y un camión en la vía nacional entre Chigorodó y Mutatá, antes de llegar a la vereda El Tigre. En el sitio varias personas quedaron heridas, entre ellas, los dos conductores. El del camión tuvo que ser rescatado de entre la cabina porque había quedado atrapado.

Por el momento se confirman al menos ocho lesionados, pero se indica preliminarmente que hay tres con heridas de consideración, aunque no se detalla si son los conductores o los pasajeros.

Procuraduría suspendió a profesor por presuntos abusos sexuales en colegio de Medellín

“Llegamos y apoyamos a las ambulancias que en ese momento estaban pasando en este sector y también apoyaron la emergencia, en ese apoyo nosotros solo atendimos a una persona que se encontraba lesionada y lo transportamos hasta al hospital de Chigorodó. Ese fue el apoyo ya que las personas habían sido sacadas por personal voluntario que estaba en el sitio”, indicó Jhony Saldarriaga comandante de bomberos Chigorodó.

La hipótesis inicial y que no es confirmada porque es materia de investigación, es que, al parecer, el camión invadió el carril contrario tratando de hacer una maniobra de adelantamiento cuando chocó de frente con el vehículo de servicio público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad