Ciudades

Olla comunitaria en La Boquilla por el cumpleaños de Cartagena

El programa de Seguridad Alimentaria y Nutrición se suma a la agenda programada por la Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

Cartagena de Indias, la ciudad heroica, cumple 490 años el jueves 1 de junio. Por ello, el Plan de Emergencia Social- Pedro Romero se suma a la agenda programada por la Alcaldía de Cartagena para conmemorar por lo alto esta importante fecha. 

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Como parte de la celebración de la fundación de la ciudad, el programa de Seguridad Alimentaria y Nutrición del PES -Pedro Romero, con el apoyo del programa de Voluntariado de Coosalud EPS y el de la Fundación Coontigo, montará una olla comunitaria en Villa Gloria, corregimiento de La Boquilla, donde comerán 350 personas, entre niños, jóvenes y adultos.

En el barrio Boston niño recibió descarga eléctrica por tocar un poste

De igual manera, la población infantil podrá disfrutar de un espacio de alegría y diversión mediante actividades lúdicas y recreativas ambientadas con el cumpleaños de la ciudad. 

Bajo el eslogan “Cartagena: 490 años de herencia que nos inspiran”, la administración local tiene preparado una serie de eventos, que van desde serenata e izada de bandera hasta el Festival del Rapao, para que propios y visitantes participen y disfruten de ellos. 

Es así como el PES- Pedro Romero se suma a esta celebración, garantizando la seguridad alimentaria en los hogares en situación de pobreza extrema, en el marco de las acciones implementadas en la lucha contra el hambre. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad