Selección Colombia

Mundial Sub-20: Colombia vs Eslovaquia, ¿a qué hora es el partido?

El equipo Tricolor avanzó a octavos de final como líder del Grupo C.

Selección Colombia celebra el gol ante Senegal por la fecha 3 de la fase de grupos del Mundial Sub-20 (Photo by Luis ROBAYO / AFP) (Photo by LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images)

Selección Colombia celebra el gol ante Senegal por la fecha 3 de la fase de grupos del Mundial Sub-20 (Photo by Luis ROBAYO / AFP) (Photo by LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images) / LUIS ROBAYO

Colombia logró clasificar anticipadamente a los octavos de final del Mundial Sub-20, pero el empate ante Senegal (1-1) en la última fecha de la fase de grupos, concretó el boleto como líder del cuadro C. El equipo de Héctor Cárdenas avanzó invicto y ahora espera por su próximo reto en el certamen.

Algunos de los aspectos que debe corregir el combinado nacional de cara a la siguiente fase tiene que ver con la efectividad de cara al arco. “En los octavos tenemos que estar finos”, dijo Óscar Cortés partiendo del error que tuvo Kevin Mantilla en el gol de Senegal.

¿Cuál es el rival de Colombia?

Al avanzar como líder de grupo, el conjunto de Héctor Cárdenas se estará midiendo en octavos de final ante uno de los mejores cuatro terceros: Eslovaquia, que se ganó su cupo partiendo desde el Grupo A. El conjunto europeo solo le ganó en su zona a Fiyi y perdió ante Ecuador (2-1) y Estados Unidos (2-0).

¿Cuándo disputará el próximo partido?

Colombia disputará su compromiso de octavos de final el miércoles 31 de mayo en el estadio de San Juan desde las 12:30 p.m. (hora colombiana).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad