Selección Colombia

Óscar Cortés: “En los octavos tenemos que estar finos”

El jugador de Millonarios fue elegido como la figura en el partido ante Senegal.

Oscar Cortes de Colombia. (Photo by Tim Nwachukwu - FIFA/FIFA via Getty Images)

Oscar Cortes de Colombia. (Photo by Tim Nwachukwu - FIFA/FIFA via Getty Images) / Tim Nwachukwu - FIFA

Luego del empate 1-1 entre la Selección Colombia Sub-20 y su similar de Senegal, Óscar Cortés habló con los medios de comunicación sobre sus impresiones del partido.

El jugador fue el encargado de darle el empate a la tricolor sobre el final del compromiso con un gol agónico. Juan Castilla, quien había ingresado al 76′, fue el encargado de asistir a Óscar Cortés, el jugador partió habilitado y quedó de frente al arco para definir por encima de Ndiaye. De esta manera, Colombia llegó al empate que le permitió quedarse con el liderato de su zona.

“Darle gracias a Dios por este empate, hicimos lo posible”, aseguró el jugador.

Sobre las rotaciones en la nómina mencióno que: “Estamos pensando en el siguiente partido, los octavos siempre son importantes, el profesor nos dio la confianza a nosotros, el que esté siempre tiene que ir a mostrar”.

Lea también:

En el partido se presentó una jugada inusual, el gol de Senegal llegó tras un error de un jugador colombiano. Al minuto 30′, Kevin Mantilla intentó salir desde el fondo pero perdió la referencia del balón y Mamadou Camara aprovechó para recuperar, quedar de cara al arco, ingresar al área y posteriormente rematar al lado contrario de Luis Marquinez.

Sobre esta acción Cortés reconoció que “al compañero que lo hizo lo respaldamos, todo el mundo comete errores”. Y fue crítico a la hora de decir que para la fase siguiente no pueden cometer ese tipo de errores “son cosas que tenemos que corregir, en los octavos tenemos que estar finos”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad