Ciudades

En un 100% está restablecido el servicio de gas domiciliario en el Eje Cafetero

Restablecido en su totalidad el suministro de gas en hogares, comercio e industrias en Caldas, Quindío y Risaralda.

En un 100% está restablecido el servicio de gas domiciliario en el Eje Cafetero

Manizales

Según el reporte entregado por la empresa Efigas, encargada de la distribución del gas domiciliario en Caldas, Quindío y Risaralda, en un100% se ha restablecido el servicio, sin embargo, se han registrado algunas dificultades debido a que en algunos hogares o comercio en el momento de abrir las llaves han presentado problemas, así lo explica Jorge Enrique Gonzalez, Subgerente Técnico de Efigas.

“Hemos logrado concluir con la gasificación de todos nuestros sistemas de distribución, hemos logrado ya darle el gas y llenar nuestro sistema con el gas natural para los 32 municipios que atendemos y para los 675.000 usuarios que tienen este servicio en todo el Eje Cafetero, continuamos con un proceso de estabilización del servicio, estamos atendiendo bastantes llamadas de nuestros clientes principalmente nos reportan ausencias de gas no han sido capaces de prender su estufa o prender su calentado”. Destacó el funcionario.

Son más de 600 mil los suscriptores de gas en el eje cafetero entre hogares, comercio e industria, durante los siguientes días la empresa continuará con labores de estabilización del servicio y monitoreo de la situación.

“Con todo nuestro equipo técnico y también los casos en donde nos han reportado ciertos olores a gas en algunos centros de medición, otros temas también que estamos atendiendo de manera personalizada en campo seguimos adelante, por favor, sigan teniendo en cuenta todas las normas de seguridad y los tips que les hemos brindado y seguiremos estabilizando todo” recalcó el Subgerente Técnico de Efigas.

Le puede interesar: Docente de Londres indicó que en Cerro Bravo se estaría presentando incendio de combustión

Le puede interesar: Por filtración de agua en el oriente de Manizales, nuevamente suspenderán el servicio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad