El AlargueEl Alargue

Liga Colombiana

Presidente de Patriotas muestra su preocupación por el caso Daniel Mantilla

El futbolista presentó una carta de renuncia al Deportivo Cali por incumplimiento en el pago de su salario.

Presidente de Patriotas muestra su preocupación por el caso Daniel Mantilla

Presidente de Patriotas muestra su preocupación por el caso Daniel Mantilla

02:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1685035227379/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Continua la novela por el caso del mediocampista de 26 años Daniel Mantilla, quien podría quedar libre luego de haber renunciado a su vinculación con el Deportivo Cali.

Hay que recordar que el pasado mes de mayo Mantilla habría presentado en varias ocasiones su deseo de abandonar el club luego de incumplimiento en pagos de salario, sin embargo, no fue el único caso de la plantilla.

Lea También

En dialogo con El Alargue de Caracol Radio, el presidente de Patriotas, Cesar Guzmán, mostró su incertidumbre con la posible libertad del futbolista, pues el equipo boyacense posee el 50% de sus derechos deportivos.

A pesar de que la relación contractual del bumangués es con el Deportivo Cali, el dirigente analizó los posibles planes de acción ante una presunta libertad deportiva del jugador:

Primero hay que hablar con el Deportivo Cali, sabemos que Mantilla es un jugador bastante apetecido por los clubes del país. Justamente en estos días hemos recibido muchos llamados, pero les he dicho que la relación contractual de él es con el Deportivo Cali no con Patriotas. Lo primero que hay que buscar es llegar a puntos de concertación para que no se vean perjudicados los intereses del futbolista que son lo más importante”.

Además, agregó que el dinero del fútbol nunca se pierde, así que por ese lado no nos debemos alarmar, como equipos hermnos que somos de la misma liga estoy seguro que no vmos a tener dificultares con el Deportivo Cali”.

De momento el Deportivo Cali ha pagado una de las cuotas por el 50% de los derechos deportivos de Mantilla. El plazo para pagar la mitad restante se está venciendo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad