Policía asesinado en ataque terrorista en Tibú, era santandereano
El subintendente era oriundo del municipio de Piedecuesta.
General José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga
01:48
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1684981871916/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bucaramanga
30 años de edad tenía el subintendente de la Policía de Norte de Santander, Ángelo Raúl Martínez Arévalo, quien fue asesinado en un ataque terrorista con explosivos en el sector conocido como La Uno en Tibú.
El uniformado era oriundo del municipio de Piedecuesta, Santander, y no resistió a la carga explosiva que dejó tres muertos y al menos 10 heridos entre policías y habitantes del municipio.
El santandereano se desempeñaba como gestor de participación en la Estación de Policía de Tibú desde el pasado 9 de abril del presente año, es decir, solo llevaba mes y medio en ese municipio.
Se conoció que el subintendente, cuyo cuerpo será trasladado a Piedecuesta, estaba casado y tenía dos hijas de 6 y 4 años de edad.
En este ataque terrorista con explosivos también murió el patrullero Andrés Idarraga Orozco oriundo de Bogotá y una mujer que se movilizaba en una motocicleta por la zona.