Ciudades

Dosquebradas suspendería el suministro del PAE ante la escasez de gas propano

A partir del jueves 25 de mayo el municipio no posee las condiciones necesarias para garantizar el Plan de Alimentación Escolar a los colegios públicos.

Archivo - Colprensa.

Archivo - Colprensa.

Pereira

Así lo dio a conocer el alcalde Diego Ramos, quien mencionó que pese a que se suministraron pipas de gas propano a las plantas de producción del Plan de Alimentación Escolar, a partir del jueves 25 de mayo el municipio no cuenta con las condiciones necesarias para garantizar la alimentación de los niños, niñas y jóvenes de los colegios públicos de Dosquebradas.

“Estamos bastante perjudicados con el suministro del PAE, para el día jueves y viernes estamos buscando la forma de garantizar el suministro de gas propano para continuar prestando este importante servicio, pero en realidad estamos viviendo momentos difíciles”, agregó el alcalde.

De esta manera, el alcalde también solicitó a las autoridades nacionales realizar un pronunciamiento sobre las acciones a tomar para garantizar el PAE de los estudiantes dosquebradenses, además de lograr minimizar las consecuencias que se están generando debido a la situación que se registra en el gasoducto Mariquita - Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad