Tendencias

Tras una fuerte “maratón sexual”, hombre podría sufrir amputación de su pene por necrosis

Lo que parecía ser una noche apasionada, terminó convirtiéndose en una visita de urgencias al hospital

Sexo / Colprensa

Sexo / Colprensa(Thot)

No hay nombres propios en esta historia, pero se conoció en las plataformas digitales la historia de un hombre de nacionalidad alemana de 50 años que viajaba con su esposa por Italia, específicamente por Castel del Piano, provincia de Grosseto, La Toscana, para pasar unos días de vacaciones y salir de la rutina.

Dentro de las actividades que tenían programadas se encontraba una auténtica “maratón sexual” durante 24 horas para así consumar su amor. Lo cierto es que la pareja decidió tomar algunos estupefacientes con el fin de lograr dicha tarea, pero la situación se salió de control.

Sobre el caso, el diario italiano La Reppublica, relató que consumieron grandes cantidades de éxtasis e incluso lo mezclaron con pastillas de Vigra, lo que desencadenó un “cóctel explosivo”. Si bien tuvieron un rato inolvidable, el ciudadano alemán empezó a sentirse mal hasta el punto de terminar en el hospital de Grosseto.

En urgencias, los especialistas comentaron que estaba sufriendo un shock séptico, el cual se produce como una respuesta inflamatoria generada por el mismo organismo debido a una infección causada por virus, hongos o bacterias. Como resultado de lo anterior, el enfermo presentó una fuerte presión arterial baja peligrosa, que podría llevar a complicaciones, como daños a nivel metabólicos, celular y cardiovascular.

Puede interesarle

¿Necrosis testicular?

Tras este episodio, el paciente nunca se imaginó que podría llegar a desarrollar necrosis isquémica en el escroto y el pene. No se sabe con exactitud que dicha condición se generó por cuenta del uso de Norepinefrina para tratar la sepsis. Los expertos comentaron que existe un alto riesgo que el paciente no pueda tener más erecciones, o en el peor de los escenarios, tener que someterse a una amputación del pene.

Sin embargo, no se sabe con exactitud qué causo el shock séptico, si fue un patógeno que se adquirió durante el viaje por Italia o algo directamente relacionado con las drogas que tomó en medio de la actividad sexual.

¿Quién está en riesgo?

  • Como se mencionaba anteriormente, cualquier persona que tiene una infección puede contraer sepsis. Sin embargo, existe una población en mayor riesgo:
  • Adultos mayores de 65 años
  • Personas con afecciones crónicas, como diabetes, enfermedad pulmonar, cáncer y enfermedad rena
  • Personas con sistemas inmunitarios debilitados
  • Mujeres embarazadas
  • Niños menores de un año

¿Cuáles son los síntomas de la sepsis?

La sepsis puede causar uno o más de los siguientes síntomas:

  • Respiración y frecuencia cardíaca rápida
  • Dificultad para respirar
  • Confusión o desorientación
  • Dolor o molestia extrema
  • Fiebre, escalofríos o sensación de mucho frío
  • Piel húmeda o sudorosa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad