Farándula

Andrés Cepeda presenta “décimo cuarto”, su más reciente álbum.

DÉCIMO CUARTO es el nuevo trabajo discográfico de Andrés Cepeda que se estrena hoy, y que completa, con su anterior álbum TRECE.

Andrés Cepeda presenta “décimo cuarto”, su más reciente álbum.

Con DÉCIMO CUARTO, Andrés Cepeda culmina la seguidilla de colaboraciones con diferentes artistas de la escena del pop Latinoamericano que venía presentando desde su anterior producción TRECE. Entre ellas se destacan éxitos como Magia junto a Sebastián Yatra, Te Voy a Amar en colaboración con Cali y el Dandee, Tu Despertador en compañía de Reik, Infinito con Jesse & Joy, entre otros. En todas las colaboraciones Cepeda desempeña diferentes roles ya sea como compositor, productor y músico.

Décimo cuarto se empezó a escuchar con el lanzamiento del single junto a Ximena Sariñana titulado Lo que se va, sucedida por Si Todo se Acaba con Joss Favela, seguida de Lo Que Había Olvidado en solista, luego vino Tu Despertador junto a la agrupación mexicana Reik, No Sé Querer canción en solitario y más recientemente Duele, tema que presentó al lado de Gusi. Con el lanzamiento de Décimo cuarto se suman los títulos En Otra Vida y Le Viene Bien, esta última interpretada junto a la artista colombiana Greeicy Rendón.

En DÉCIMO CUARTO convergen productores como, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, George Noriega, Gio Fernández, Mango, Nabález, Carlos Taboada, Andrés Acosta (Gusi), el propio Andrés Cepeda, así como directores de video como Nuno Gomes, Andrés Ibáñez, Salomón Simhon, entre otros.

escucha Le viene bien con Greeyci Rendon

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad