Liga Colombiana

Oficial: Cali anuncia “principio de acuerdo” con un club del exterior por Kevin Velasco

El cuadro azucarero necesita llegar a un acuerdo para recibir una importante suma que le ayude a contrarrestar la crísis económica.

Kevin Velasco abandonará al Deportivo Cali / Colprensa

Kevin Velasco abandonará al Deportivo Cali / Colprensa

Continúan las novedades nominales en el Deportivo Cali. Hace unos días se dio a conocer la salida del arquero uruguayo Kevin Dawson por “mutuo acuerdo” y ahora el turno es para Kevin Velasco.

Le puede interesar:

A través de un comunicado publicado en redes sociales, el club anunció que se llegó a “un principio de acuerdo” con un club del exterior para la transferencia del atacante.

“Tras sostener varias reuniones, se ha llegado a un principio de acuerdo con el Club Puebla de México para la transferencia del jugador Kevin Andrés Velasco Bonilla”, dice el texto.

Y complementa: “Desde la Asociación Deportivo Cali expresamos nuestro más profundo agradecimiento y cariño a el canterano, campeón en 2021 y uno de los grandes talentos formados en nuestra Cantera. Le deseamos muchos éxitos para esta nueva etapa de su carrera como profesional desde esta que siempre será su casa”.

Minutos después la misma cuenta oficial publicó una imagen del jugador con el siguiente mensaje: “¡GRACIAS POR TANTO, FOQUITA”.

Vale recordar que Velasco terminaba contrato a finales de este año, pero decidió renovarlo para que al equipo verdiblanco, sumido en una grave crisis económica, le entrara una suma de dinero por su transferencia.

Así las cosas, el jugador arribará al fútbol mexicano en condición de préstamo por un año y con opción de compra obligatoria por un millón de dólares, aunque en principio se pagarán 200 mil dólares por su cesión.

El caleño de 26 años llegó al Cali a mediados del 2018 y desde entonces disputó 191 encuentros, anotó 24 goles y dio 20 asistencias. Asimismo fue figura en el título de Liga obtenido en el segundo semestre del 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad