Ciudades

Manos a las obras, ¿Cómo va los trabajos en agua, acueducto, alcantarillado y aseo de EPA?

El gerente de Empresas Públicas de Armenia, EPA Jorge Iván Rengifo entregó detalles de las principales obras e inversiones

Jorge Iván Rengifo, gerente de EPA, Armenia

Jorge Iván Rengifo, gerente de EPA, Armenia

38:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1684367279746/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Iván Rengifo, gerente de EPA, Armenia, Foto EPA

Armenia

En el noticiero de mediodía de Caracol Radio Armenia en la sección Manos A Las Obras originamos la información desde la Planta de Tratamiento de Empresas Publicas de Armenia, EPA donde el gerente de la entidad Jorge Iván Rengifo que entregó detalles de las obras más importantes en la ciudad en asocio con la alcaldía municipal.

Inversiones totales entre 2020 a 2023

El gerente manifestó en estos cuatro años la trasformación y modernización de la entidad, gracias a obras e inversiones históricas de 177 mil millones de pesos, que garantizan calidad en la prestación de los servicios de aseo, acueducto y alcantarillado.

Agua

EPA ha destinado 430 millones de pesos, en obras para la protección y conservación de la cuenca alta del rio Quindío. Así mismo, han invertido 13.500 millones de pesos en 14 obras de captación y tratamiento, que garantizan más agua con calidad y continuidad.

Acueducto

13 obras en redes de acueducto, invirtiendo 12 mil millones de pesos, garantizado así calidad y continuidad en el agua potable en Armenia.

Alcantarillado

Renovación del sistema de alcantarillado, el cual ha requerido más de 33 obras en toda la ciudad con una inversión cercana a los 30 mil millones de pesos.

Aseo

8400 Millones de pesos de inversión, renovación total del parque automotor, contenedores, equipos de barrido, una revolución total en la dinámica de la recolección de los residuos sólidos, que también necesita sentido de pertenencia de los ciudadanos.

Informe 60 años Empresas, Públicas de Armenia, EPA

Todos somos agua y por eso debemos cuidarla: Gerente EPA

Manos a las obras ¿Cómo va la intervención de Portal de Pinares Malibú? ...

¿Cómo va el proceso de intervención de la carrera 23 en Armenia? ...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad