Ciudades

Empresa que canceló ‘Ranchenato’ concretará si reprograma concierto o devuelve el dinero

La empresa organizadora H&M Producciones solicitó 8 días hábiles para responder a los ciudadanos que compraron boletería para el concierto ‘Ranchenato’ en Duitama.

Con el público lanzando sillas al escenario terminó en el concierto 'Ranchenato’ en Duitama / Cortesía.

Con el público lanzando sillas al escenario terminó en el concierto 'Ranchenato’ en Duitama / Cortesía.

Tunja

Con el público lanzando sillas al escenario terminó el concierto ‘Ranchenato’ que se había programado el 12 de mayo en el Coliseo Mayor del municipio de Duitama, luego de 6 horas de espera por parte de los asistentes, la empresa organizadora H&M Producciones canceló el evento en el que participarían artistas como Paola Jara, Omar Geles, Elder Dayán Díaz, Diego Daza, entre otros.

En Diálogo con Caracol Radio el representante de la empresa H&M Producciones, Alex Muños afirmó que no se trataba de una estafa y aceptó que hubo problemas de logística en la realización del evento.

“Hubo un problema de tiempos, de manejo interno con los artistas, sin embargo, ya se tenía preparada la salida de Diego Daza, su agrupación se había montado en el escenario, pero una persona borracha lanzó una silla y todo se salió de control, por eso se canceló el concierto”, afirmó el representante de la empresa.

Ante esta situación, Muñoz sostuvo que: “El paso a seguir es la reprogramación, ya si no se puede por compromisos que tengan los artistas, entonces se procede a devolverle el dinero a las personas que adquirieron su boleta”.

Aclaró que en un plazo de 8 días hábiles tendrá una respuesta a la población y ofreció disculpas a los afectados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad