Tendencias

El tuitero que predijo la fecha de la muerte de Isabel II ya tiene marcada la de Carlos III

Se trata de la predicción de un usuario que habría predicho la muerte de la reina Isabel II. Aquí le contamos qué fue lo que dijo sobre el nuevo rey del Reino Unido.

El rey Carlos III de Inglaterra. (Foto: Alastair Grant - WPA Pool/Getty Images)

El rey Carlos III de Inglaterra. (Foto: Alastair Grant - WPA Pool/Getty Images) / Alastair Grant

El pasado sábado 6 de mayo, se llevó a cabo la coronación del rey Carlos III, junto con su esposa Camila. La ceremonia causó gran revuelo a nivel mundial, puesto que se trataba de un hecho que no sucedía hace 70 años. Sin embargo, además de ser tendencia en el mundo entero, los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar para especular y comentar al respecto.

Le puede interesar

En esta ocasión, un internauta que ya se había hecho famoso por supuestamente haber predicho la muerte de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre de 2022, subió un trino en donde también habló sobre el fallecimiento del nuevo rey de Reino Unido. A continuación le contamos al respecto.

Predicción de la muerte del Rey Carlos III

El usuario que publicó el tweet con la predicción de la fecha de la muerte del rey Carlos III fue @Logan_Smith526 o Logan Smith. En la publicación mencionó lo siguiente: “Actualización: la reina muere el 8 de septiembre de 2022. El rey Carlos III morirá el 28 de marzo de 2026″. Hay que tener en cuenta que lo escalofriante de todo esto, es que la fecha de publicación es del pasado 6 de julio de 2020.

Sin embargo, aunque la afirmación se hizo viral y tuvo bastantes interacciones, el tweet fue eliminado y la cuenta suspendida por la misma plataforma. A raíz de esto, muchas personas comentaron al respecto y diferentes usuarios comenzaron a publicar predicciones al azar sobre la muerte de este personaje de la familia real. Por esto, a continuación le dejamos una captura de pantalla tomada del trino original por parte de otro usuario de la red social.

¿Quién sería el sucesor de Carlos III?

Según el orden establecido, si el rey Carlos III llegara a fallecer, su hijo mayor, el príncipe William, ocuparía el siguiente lugar en la línea de sucesión como heredero directo. Cabe resaltar que William ya desempeña un papel destacado en la familia real y en representación de la corona, ya que trabaja en colaboración con su esposa, la duquesa de Cambridge, participando en diversos eventos y asuntos de interés nacional e internacional.

Después de William, la línea de sucesión continuaría con sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. El príncipe George, como el primogénito de William, ocuparía el tercer lugar en la línea directa, seguido por su hermana Charlotte y su hermano Louis.

Un dato curioso sobre ellos, es que actualmente, como miembros de la realeza, se encuentran recibiendo una educación adecuada, enfocada a prepararlos, para cumplir con sus futuras responsabilidades públicas como miembros de la familia real.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad