Fútbol

El jugador colombiano que sueña con jugar en el Real Madrid

“La idea es jugar con Benzemá”, dijo el extremo con pasado en la Selección Colombia y de sobresaliente campaña en Argentina

Jaminton Campaz festeja su primer gol con Rosario Central / Twitter: @RosarioCentral

Jaminton Campaz festeja su primer gol con Rosario Central / Twitter: @RosarioCentral

Después de anotar sendos golazos: el primero ante Independiente en abril y más recientemente ante Platense por la última fecha de la Liga Argentina, el mediocampista de 22 años Jaminton Campaz se ha convertido en uno de los jugadores más activos en la red contraria en Rosario Central, equipo al que llegó en febrero de este año.

Más información

Campaz ha logrado capitalizar las 12 apariciones (11 como titular) que acumula en la temporada en 8 participaciones directas de gol; dos goles y seis asistencias, en el cuadro ‘canalla’ que dirige Miguel Angel Russo.

Este repunte de calidad del tumaqueño le ha valido una mayor exposición mediática y justamente en una entrevista realizada por el medio argentino Zapping Sports dejó entrever que tiene grandes aspiraciones para el desarrollo de su carrera futbolística.

“Sueño con dar un salto más en mi carrera, todo jugador trabaja para eso. La verdad es que me gusta mucho el Real Madrid, quisiera saltar de una vez allá. Igual, las cosas no se hablan, se trabajan. La idea es jugar con Benzema”, son las declaraciones que hoy resuenan en la prensa argentina.

Las palabras del ex jugador de Gremio y Deportes Tolima despertaron toda clase de reacciones en tierras gauchas donde incluso algunos medios como TNT Sports se hicieron eco jocosamente de sus palabras:

¿Llegará el ariete nariñense a combinar paredes con el goleador francés? Solo el tiempo lo dirá, por lo pronto el próximo partido del combinado rosarino en el que se espera que Campaz nuevamente sea alineado será el 15 de mayo ante Veléz Sarsfield en partido de liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad