Ciudades

Una mujer es acusada que secuestrar y torturar a un boliviano en Bello, Antioquia

La judicializada junto con su pareja le exigían 300 dólares al extranjero para liberarlo.

Mujer capturada- foto fiscalía

Mujer capturada- foto fiscalía

Antioquia

La Fiscalía informó que luego de la captura de Carmen Galvis Vargas, un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de secuestro extorsivo agravado.

Según el ente investigador, la mujer de nacionalidad extranjera junto con un hombre, presuntamente secuestraron a un ciudadano del país de Bolivia y le exigían 300 dólares para ser liberado.

Esta retención se habría reportado el 21 de diciembre de 2022 en el barrio Hato Viejo del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá luego de que la víctima contactara a la mujer por una red social de citas. En una a vivienda de esa población las dos personas, incluida la capturada, habrían golpeado e incluso quemado el cuerpo de la víctima con cigarrillos como método de presión para que accediera a las pretensiones económicas. El mismo día fue liberado en inmediaciones de la Terminal Norte de Medellín con la amenaza de que si denunciaba el hecho atentaría contra su vida o la de su familia.

Gobernadores se apartan de propuesta de constituyente hecha por Caicedo

Día violento en Medellín: tres personas fueron asesinadas

Luego de la captura realizada por el Gaula de la Policía y durante la audiencia la fiscalía le imputó el delito de secuestro extorsivo agravado, el cual no fue aceptado.

Por este mismo hecho la fiscalía le imputará el mismo delito a Duván Andrés Carvajal Garcés, quien fue capturado el 27 de abril de este año en la ciudad de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad