Ciudades

Día violento en Medellín: tres personas fueron asesinadas

Además, falleció el joven que había resultado gravemente herido en la pasada riña entre hinchas de Nacional y Medellín.

Homicidios en Medellín. (Imagen referencial). Foto: Cortesía.

Homicidios en Medellín. (Imagen referencial). Foto: Cortesía.

Medellín tuvo un día violento este lunes 8 de mayo cuando se reportaron tres homicidios y el fallecimiento de un joven que había resultado herido en medio de una riña de hinchas de Nacional y Medellín, según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, (Sics).

El primer caso ocurrió en el barrio Prado, Centro de Medellín, donde la víctima, un hombre aún sin identificar, fue atacado con arma de fuego. Aunque alcanzaron a llevarlo a un hospital, no pudieron salvarle la vida por la gravedad de las heridas.

El segundo homicidio ocurrió en el sector de la Universidad de Antioquia y la víctima fue identificada como Víctor Guerra Gómez, de 21 años. Este joven fue agredido con arma blanca y su cuerpo fue hallado en una zona verde del sector, aledaña a un puente vehicular.

Lea también: Grupos armados acechan casi diariamente los colegios de Ituango para adoctrinar alumnos

Por otra parte, en el barrio Santo Domingo Savio N°1, de la comuna 1, Popular, asesinaron a un hombre, aún sin identificar, con arma de fuego. Por ahora, se desconoce cómo ocurrió este crimen ni quiénes serían los responsables.

Finalmente, falleció Heri Córdoba Salazar, un joven que el pasado 30 de abril resultó gravemente herido en medio de una riña de hinchas de Atlético Nacional y del Deportivo Independiente Medellín.

Estos hechos ocurrieron en el sector de la Cuarta Brigada, en la comuna 11, Laureles Estadio, luego del clásico del fútbol antioqueño, que dejó en su momento dos personas muertas y 14 heridas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad