Tendencias

Así puede convertir su WhatsApp en modo ‘Mario Bros’: paso a paso

Luego del éxito que tuvo la película, ahora los fanáticos podrán convertir su WhatsApp en modo ‘Mario Bros’. Aquí le contamos cómo lo puede hacer.

(Photo by Noam Galai/Getty Images for Nintendo, Illumination Entertainment, and Universal Pictures)

(Photo by Noam Galai/Getty Images for Nintendo, Illumination Entertainment, and Universal Pictures) / Noam Galai

El pasado 5 de abril se estrenó la película de Súper Mario Bros, la cual fue un éxito total, porque aparte de ser una primera entrega oficial de Nintendo sobre esta saga de videojuegos para la pantalla grande, tuvo un impacto generacional muy grande tanto en niños como en adultos, los que disfrutaron de una cantidad de detalles sobre los juegos más famosos de toda la serie de Mario.

Le puede interesar

Ahora, los usuarios de WhatsApp podrán convertir la aplicación en modo Súper Mario, gracias a una aplicación que les permitirá personalizar la app con imágenes de todos los perosnajes como el mismo Mario, la princesa Peaches, Bauser y demás. A continuación, le contamos cómo lo puede hacer.

Paso a paso para convertir su WhatsApp en modo ‘Mario Bros’

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más famosas del mundo, sin embargo, no solo ofrece la función de poder establecer comunicación con otras personas, sino que permite que sus usuarios puedan entretenerse entre sí mediante encuestas, stickers, gifs, videollamadas y demás. Ahora se puede personalizar la identidad de la app como el usuario lo desee, en esta ocasión le enseñamos paso a paso cómo convertir su WhatsApp en modo Súper Mario Bros la película:

Lo primero que debe hacer es descargar una imagen alusiva a la película, por la cual, quiera cambiar el ícono de la app en su dispositivo.

Luego de tener clara la imagen que quiere poner como portada de WhatsApp, descargue la aplicación Nova Launcher, solo disponible en Google Play Store.

  • Cuando ya tenga Nova Launcher instalada, ábrala y busque la aplicación de mensajería.
  • En el momento que ya la haya seleccionado, pulse en ‘editar’ y busque la imagen que haya elegido para reemplazar el logo de la aplicación.
  • Después de elegir la foto, ajuste el tamaño y la posición de la misma como prefiera.
  • La herramienta dejará que previsualice las veces que quiera cómo quedaría el ícono, así que realice los ajustes con calma para que quede bien.
  • Por último, pulse en la opción de finalizar para que ya quede lista la modificación hecha.

Para continuar con la personalización del modo ‘Mario Bros’ tendrá que cambiar la foto de fondo para los chats, lo ideal es que sea una foto diferente a la que se dejó en el ícono de WhatsApp, para hacer este debe tener lista la imagen y hacer lo siguiente:

  • Diríjase a configuraciones dentro de la aplicación de WhatsApp, pulse ‘Ajustes’ y posteriormente ‘Chats’
  • Cuando esté en la sección de los chats, vaya a ‘Fondo de pantalla’ y de clic en ‘Cambiar’
  • Por último, deberá buscar la foto que eligió para poner de fondo, ajustar el tamaño y determinarla como imagen para todos sus chats.

Por último, para completar el modo ‘Súper Mario’ tendrá que cambiar el fondo del teclado de su dispositivo dispuesto para la app, como en el paso anterior, lo ideal es que sea una imagen diferente para que todo quede muy original y alusivo a la película. Para cambiar el fondo de teclado haga lo siguiente:

  • Primero ubíquese en cualquier chat de WhatsApp y abra las configuraciones del teclado.
  • Cuando se encuentre dentro de los ajustes busque algo que diga tema o mis temas.
  • Por último, escoja la imagen que haya descargado para esto, ajústela y pulse aplicar.
  • Al culminar con todo lo ya dicho, su WhatsApp habrá quedado personalizado todo con imágenes de Mario Bros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad