Liga Colombiana

Teófilo Gutiérrez no jugaría más con Atlético Bucaramanga: las razones

La directiva buscaría acelerar su salida, más allá de que el contrato va hasta finales de junio.

Teófilo Gutiérrez podría salir del Atlético Bucaramanga. (Colprensa-Miguel Vergel)

Teófilo Gutiérrez podría salir del Atlético Bucaramanga. (Colprensa-Miguel Vergel) / Miguel Vergel

La historia entre Teófilo Gutiérrez y Atlético Bucaramanga estaría muy cerca de terminar.

Según se dio a conocer en El Vbar Caracol, el cuadro leopardo estaría cerca de dar por terminado el vínculo contractual con el experimentado delantero, quien lleva tan solo tres meses en la institución.

“Teófilo Gutiérrez de salida. El Bucaramanga buscará terminar el contrato con el jugador el 17 de mayo que en principio va hasta el 30 de junio”, se informó.

Vale recordar que tras una extensa negociación que tuvo de por medio no solo al cuadro santandereano sino también al Unión Magdalena e Independiente Santa Fe, el barranquillero terminó decantándose por el Bucaramanga.

El 4 de febrero fue confirmado el flamante fichaje del equipo para el primer semestre del año y debutó el 20 del mismo mes en el empate frente al Atlético Nacional.

El rendimiento no fue el esperado

Ahora bien, el rendimiento de Teo no ha sido el esperado y justo cuando empezaba a tener regularidad, le cayó una fuerte sanción de tres fechas por insultar al árbitro Bismarks Santiago.

Así las cosas, la futura terminación del contrato obedece a su bajo nivel en 12 fechas jugadas y dada la tempranera eliminación del equipo (matemáticamente no le da para clasificar a cuadrangulares) tan colo alcanzaría a disputar la última fecha del todos contra todos (América de Cali).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad