Ciudades

Reactivan turismo Villamaría bajo el eslogan “la economía está en riesgo, nuestra zona no”

La actividad se realizará el sábado 29 de abril a partir de las 10 de la mañana en el parque principal de Villamaría Caldas.

Alcaldía de Villamaría Caldas

Alcaldía de Villamaría Caldas

Manizales

Implementaron una campaña que busca crear conciencia en propios y visitantes sobre las verdaderas zonas que están en riesgo e invitan a las personas a que visiten hoy sábado el parque principal de Villamaría y apoyen a los emprendedores de la zona alta de este municipio, ya que ofrecerán allí una variada gastronomía para reactivar así nuevamente el turismo en esta zona.

El alcalde de Villamaría Jorge Orbay Marín Ceballos, extiende la invitación, la actividad comenzará desde las 10:00 a.m. en la que se tendrán múltiples actividades y algunas personas de estos sectores ofrecerán una variada gastronomía, como chorizos, fiambres montañeros, plátanos asados, empanada, aborrajados y dulces típicos de la región, para que lo disfruten quienes lleguen al Parque Principal del municipio, además a esta jornada se suman los transportadores de camionetas 4x4 que realizaban viajes al sector de páramo y que al igual que otras personas hoy están afectadas.

Lo que se pretende es llegar a las personas con un mensaje claro y es que, si bien se está en una alerta naranja y hay una zona en riesgo, gran parte del municipio es un territorio ideal para visitar y conocer.

Le puede interesar: Siguen registrándose emisiones de ceniza por el Volcán Nevado del Ruiz

Le puede interesar: En cerro Gualí está listo el sistema de comunicaciones ante posible erupción del volcán

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad