VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

Razón por la que Edwin Herrera lloró tras anotar el gol de la victoria del Junior

El defensor le dio la victoria al tiburón en su duelo de Liga frente a Jaguares.

Edwin Herrera celebrando con sus compañeros el gol anotado a Jaguares / @JuniorClubSA

Edwin Herrera celebrando con sus compañeros el gol anotado a Jaguares / @JuniorClubSA

Edwin Herrera viene de anotar el gol de la victoria del Junior de Barranquilla ante Jaguares, resultado que ubica al cuadro rojiblanco dentro del grupo de los ocho. Precisamente en el momento de la anotación, el defensor no aguantó y rompió en llanto mientras su compañeros lo abrazaban.

En diálogo con El Vbar Caracol, Herrera dio la razón por la que se emocionó tanto y aseguró que el equipo está trabajando para meterse en las finales del torneo local y dar la sorpresa.

Gol a Jaguares

Soy derecho, pateé con la pierna izquierda. Fue una jugada donde trato de hacer una pared, el pase quedó corto, trato de recuperarla, los compañeros hacen lo que pueden y me queda un rebote que pateo, frente al arco. Para la gloria de Dios, se da el gol.

Emoción tras la anotación

En el fútbol mucha veces los momentos que vivimos son pocos los de alegría y más los de proceso, de guerrear, de tristeza y eso me llena de emoción. Hace unas semanas murió mi abuelo, son cosas que a uno lo llenan de fuerza para avanzar y seguir creciendo en el fútbol.

Aprendizaje con el Bolillo

Ha sido de mucho crecimiento tener a alguien de tanta experiencia como el profe Hernán (Bolillo Gómez). Ha sido un privilegio, cada vez trato de aprovechar su conocimiento para avanzar y crecer en lo personal y deportivo.

Mejoría en el rendimiento

Al equipo se nos han dado desde hace varias fechas esos resultados positivos que esperamos. Es un resultado del esfuerzo que venimos haciendo, algo que a principio de temporada no se vio con resultados, pero seguía ese compromiso. Ahora se nos ha dado y el grupo se siente fuerte, bien mentalmente y humilde porque sabemos que falta camino por recorrer.

Jugar en el Metro

Las vibras de cada hincha hacen que al equipo le vaya bien, impulse el querer ganar. El Metropolitano tiene una imponencia muy grande al ser un estadio de Selección, a la gente se le siente esa alegría y es una ciudad futbolera. Cada vez que uno entra siente eso, la presión. Ya en el campo uno se centra en el trabajo y se le olvida eso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad