Liga Colombiana

Atlético Nacional vs. América de Cali ya tiene fecha de disputa ¿se juega en Medellín?

La Dimayor dio a conocer la programación de este juego luego de quedar suspendido por desmanes en el Atanasio Girardot.

Atlético Nacional vs. América de Cali por Liga Colombiana / Colprensa

Atlético Nacional vs. América de Cali por Liga Colombiana / Colprensa

Luego de que el partido entre Atlético Nacional y América de Cali quedara suspendido por los desmanes presentados al interior del estadio Atanasio Girardot de Medellín, la Dimayor dio a conocer la reprogramación del partido válido por la fecha 14 de la Liga Colombiana.

El ente del fútbol en colombia informó que este juego será disputado el próximo jueves 4 de mayo a las 8:15 de la noche. La noticia en este comunicado tiene que ver con que el compromiso se desarrollará en la casa del cuadro Verdolaga, el Atanasio Girardot.

Es de mencionar que los directivos del club, líderes de la barra Los del Sur y delegados de la Alcaldía de Medellín se encuentran trabajando en una mesa de diálogo para que haya un acuerdo entre las partes y pueda volver el fútbol con público al mayor escenario deportivo de la capital.

Tras los desmanes, el alcalde Daniel Quintero mostró la negativa de alquilar el estadio al conjunto verde hasta que no haya un consenso con la barra popular. Esta situación llevó a que Nacional oficie de local por Copa Libertadores ante Melgar de Perú en el Metropolitano de Barranquilla.

Así las cosas, Nacional no tendrá las 72 horas mínimas entre partidos, ya que el 2 de mayo juega ante Olimpia de local por Libertadores y dos días después disputará el clásico contra el cuadro escarlata.

Fecha 14

Jueves 4 de mayo

Atlético Nacional vs. América de Cali

Hora: 8:15 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad