Fútbol

Santos Borré sumó su cuarta titularidad consecutiva en empate del Eintracht Frankfurt

El colombiano disputó 55 minutos en la igualdad 1-1 contra Borussia Mönchengladbach.

Rafael Santos Borre en el partido por Bundesliga del Eintracht Frankfurt (Photo by Lars Baron/Getty Images)

Rafael Santos Borre en el partido por Bundesliga del Eintracht Frankfurt (Photo by Lars Baron/Getty Images) / Lars Baron

Un gol a cinco minutos del final del francés Randal Kolo Muani evitó la derrota del Eintracht Frankfurt en su campo, el Deutsche Bank Park, y frustró al Borussia Monchengladbach, al que se le escapó a última hora un triunfo clave para disparar sus expectativas europeas (1-1).

Sigue sin ganar, no obstante, el conjunto del austríaco Oliver Glasner, que aún así tiene a tiro la zona europea. Las Águilas acumulan siete encuentros sin lograr la victoria, pero está a solo un punto del Bayer Leverkusen del español Xabi Alonso, que marca la zona continental.

Más lejos, décimo, está el Borussia Monchengladbach, que encarriló el partido al cuarto de hora con un gol de Jonas Hofmann a pase de Marcus Thuram.

Le puede interesar:

No pudo resguardar hasta el final su ventaja el equipo de Daniel Farke porque en el minuto 85 un centro de Faride Alidou fue aprovechado por Randal Kolo Muani para batir a Jonas Omlin y establecer el empate definitivo.

Santos Borré sigue sumando titularidades

El delantero colombiano alcanzó su cuarta participación como inicialista en el club luego de haber estado con  la Selección Colombia en Asia. El barranquillero no se está desempeñando en punta -donde sí lo hace Kolo Muani- sino que su participación es como un segundo delantero pero por zona derecha, por lo que en oportunidades tiene que recaer sobre la banda.

No obstante, a pesar de los minutos que está sumando, sigue sin encontrarse con la red, ya que su última anotación fue el 7 de febrero ante el Darmstadt por la Copa Alemana. Por Bundesliga no convierte desde el 21 de enero. Un total de tres anotaciones y cuatro asistencias acumula en la temporada en todas las competiciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad