Ciudades

Incautan 20 kilos de marihuana que transportaban en un vehículo con documentación alterada

Al conductor del carro, que fue aprehendido en Pereira, le dictaron medida de detención domiciliaria.

Incautación de 20 kilos de marihuana en Pereira - Policía Metropolitana de Pereira.

Incautación de 20 kilos de marihuana en Pereira - Policía Metropolitana de Pereira.

Pereira

La Policía Metropolitana de Pereira, ha dado a conocer que, en el barrio Cortés de la capital risaraldense, fue detenido un vehículo para hacer el correspondiente proceso de registro, momento en el que los uniformados vieron como sospechoso al conductor, a quien le pidieron verificar el interior del carro, fue allí donde, en la silla trasera, donde ubicaron dos bolsas negras y en su interior 2.300 pequeñas bolsas transparentes que contenían en total 20.000 gramos de marihuana.

La coronel Alexandra Díaz, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, ha resaltado que este es el resultado del constante proceso de verificación y consulta de antecedentes que hacen en el área metropolitana.

“Quiero enviar un mensaje a todos los ciudadanos, es nuestro trabajo, necesitamos de la colaboración y apoyo por parte de ustedes, no se incomoden por las requisas, es una de nuestras herramientas para poder tener resultados”, indicó la coronel Díaz.

El hombre de 38 años, quien es oriundo de Támesis, Antioquia, quedó bajo custodia de las autoridades competentes, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y falsedad marcaria, este último, debido a las alteraciones en las marcaciones de identificación del vehículo. Finalmente le fue otorgada la medida de detención domiciliaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad