Entretenimiento

Jeremy Renner, actor de Marvel, reapareció en público luego de sufrir duro accidente

El actor de ‘Los Vengadores’ y otros famosas películas fue arrollado en enero pasado por su propio vehículo quitanieves.

Jeremy Renner . Foto: Theo Wargo / Getty Images for Disney

Jeremy Renner . Foto: Theo Wargo / Getty Images for Disney / Theo Wargo

Menos de cuatro meses después de sufrir un terrible accidente con un vehículo quitanieves, en su propia casa, el actor estadounidense Jeremy Renner volvió a presentarse en público. Renner, de 52 años, reapareció el martes por la noche (hora local) en Los Ángeles para la alfombra roja por el estreno de su nuevo espectáculo “Rennervations”.

El actor fue visto en el evento vistiendo un traje azul, con un bastón negro y una gran sonrisa en el rostro. Fue acompañado en el evento por miembros de su familia aunque, por momento, Renner parecía aún afectado por el percance.

Contexto

Cabe recordar que, el actor de fue arrollado por una máquina quitanieves el día de Año Nuevo mientras intentaba despejar un vehículo atascado en su propia casa, después de una fuerte nevada en la región montañosa cerca del Lago Tahoe. Fue trasladado en helicóptero a la clínica cercana en Reno (Nevada). Ahí tuvo que someterse a múltiples cirugías.

Puede interesarle

La estrella de Hollywood dijo que se rompió más de 30 huesos en el accidente y dijo que estuvo en peligro de muerte, aunque admitió que todo el percance fue responsabilidad suya.

La aparición de Renner en Los Ángeles mostró una recuperación notablemente rápida del actgor. En la serie ‘Rennervations’, que se transmite en Estados Unidos por Disney+, Renner compra autobuses y camiones viejos y los rediseña para nuevos usos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad